¿Por qué no perder la esperanza?

Jul 13, 2016 2 Comentarios por

 

Nadie se salva de enfrentar un mundo lleno de cambios que a primera vista cuesta asimilar.

Todos hemos vivido alguna vez momentos donde hemos pensado que la gente o el mundo es una m…, que nada tiene sentido o que no tenemos fuerza para seguir.

Puede que alguna vez no nos valoraron como queríamos en un trabajo o pareja, quizás un proyecto no salió como esperábamos o simplemente nos estamos preguntando ante un momento crítico: ¿quién soy?, ¿qué quiero?, ¿y ahora qué hago?

Soy tan humano como tú y también he sentido decepciones, temores y confusiones como esas. Sin embargo sé por experiencia recurrente, que en los momentos más oscuros cuando me sentí más frustrado, cuando no vi esperanza, cuando el flujo de dinero ha estado trancado, cuando mi salud se ha visto golpeada o cuando la nostalgia o el duelo me han invadido, siempre apareció:

1) Una solución inesperada.

2) Alguien que me tendió la mano desinteresadamente.

3) Una persona con argumentos de esperanza que no había visto.

4) Una “casualidad” que me dio algo que me faltaba.

Lee el resto del artículo haciendo click aquí: http://www.nuevamente.net/por-que-no-perder-la-esperanza/

 

Motivación y Enfoque

Acerca del autor

Visita www.gabrielruda.com para conocer el lado del conferencista, contratarlo o recomendarlo para tu próxima convención, lanzamiento o evento de capacitación.

2 Respuestas to “¿Por qué no perder la esperanza?”

  1. Mireya Pulido says:

    Excelente, Dios te bendiga y te proteja siempre. Que Dios te de Mucha salud y sabiduría para que sigas compartiendo con el ser humano. Que gran privilegio, eres un ser de Luz.

  2. Gabriel Ruda
    Gabriel Ruda says:

    Un gran abrazo Mireya. Me contenta que te llegue y te sume valor agregado. Que la luz y las bendiciones sean compartidas. Un beso

Deja un comentario