INSPIRACIÓN…!

Abr 30, 2010 2 Comentarios por

– Me inspiran los amigos, familiares y desconocidos que creen en mí, porque su amor es poderoso y es mi escudo para protegerme de los que perdieron la confianza en si mismos, de los que perdieron su visión en el camino y lo que buscan es compañía en su falta de fe diciendo que son “realistas”.

– Me inspiran mis sueños con planes concretos, para tener una mejor calidad de vida, una mejor versión de mí, una mejor forma de hacer las cosas…

– Me inspira lo que me sale contrario a lo que espero, porque significa que aún estoy vivo, que puedo levantarme y que sólo dejaré de intentarlo con nuevas estrategias el día que me muera…

– Me inspiran los días que estoy triste o que estoy molesto, porque si no fuera así  sería de hierro. Porque en la tristeza reflexiono y saco mi humildad, mientras que en la molestia pongo límites a otros y no permito que me j… (al menos no fácilmente)…

– Me inspira lo que me sale bien, lo que puedo celebrar, lo que parecía difícil y por arte de magia, el intento y la práctica  lo hicieron fácil o posible…. Como estar de cada día en un escenario.

– Me inspiran mis victorias privadas, mis conquistas ante lo que se me dificultaba mental o emocionalmente y que sólo las sabemos Dios, mi psicólogo y yo, porque esas son las que hacen de los logros algo más importante que un trofeo para ostentar a otros.

– Me inspira dejar huella por donde paso, es decir, dejar de ser la sombra de alguien que algún día estuvo por allí y cuyo nombre nadie recuerda,  para pasar a ser la estela de cosas positivas que contagió a otros de posibilidades y no de trabas.

– Me inspira amar profundamente en pareja y entregarle lo mejor a la mujer que me acompaña, aunque el día de mañana no funcione, nos cansemos o no logremos ponernos de acuerdo para seguir mirando en la misma dirección… Que el amor sea eterno mientras dure!

– Me inspiran los mediocres y los flojos, porque me recuerdan lo que NO quiero ser, ya que primero muerto que hacer las cosas a los trancazos o quedarme en la conformidad… Siempre haré con lo que tengo y con lo que sé, lo mejor que pueda.

– Me inspiran los extraordinarios porque se convierten en el “benchmark” (mejor práctica) a copiar, seguir y eventualmente hasta mejorar.

– Me inspira el placer de disfrutar el entrenamiento o ensayo, la competencia o presentación y el descanso o recuperación, porque cada fase tiene su encanto y todo es parte de la misma ventana.

– Me inspiran los que nunca tienen nada bueno que decir y que no reconocen las cosas buenas, porque estimulan mi autoestima a valorarme yo, y a saber que el aplauso más importante es el que va por dentro.

– Me inspira estar conmigo a solas, en silencio, sabiendo que cuando dejo el espacio para escuchar mi voz interior y acallo mi cerebro, nace mi creatividad, encuentro respuesta a las preguntas y lo que parece irresoluble encuentra alguna forma de verse distinto…

– Me inspira lo trivial, como jugar con mi perro, contemplar un atardecer, mirar a mi pareja dormir, ver programas de televisión emocionantes, contemplar a los chamos jugar, escuchar las conversaciones de los que no conozco en la calle, mirar el lenguaje corporal de un transeúnte y presuponer que siente…

– Me inspiran los que me critican… Si no es cierto, sé que algo bueno estoy haciendo y genera curiosidad o anhelo. Y si es cierto lo que critican, me están dando información valiosa para mejorar…

– Me inspira, inspirar a mi país, sabiendo que podemos tener un mejor país simplemente cuando dejemos de esperar que alguien venga a salvarnos, que alguien cambie o que “alguien” se vaya para resolver lo que sucede en nuestra urbanización, nuestro trabajo o nuestra familia…

– Al final tu país es todo, tu urbanización y la mía, tu trabajo y el mío, tu calle y la mía… Y te puedes cambiar de país, pero al final tu entorno cercano, también será parte de tí… ¿Así que quién da el primer paso para inspirarlo?

– Recuerda que cuando las cosas se dan, casi siempre es por INSPIRACIÓN y lo que no se da es por falta de ella. ¿Cuando alguien o algo te inspira, cuántas cosas eres capaz de hacer?

– Porque la inspiración nace de la fe, de la búsqueda de lo posible dentro de nosotros, del reconocimiento interno de lo que valemos y no de la espera del reconocimiento de otros, de la creencia en lo posible a mitad de la realidad que se ve dura…

– En este momento de crisis hay gente con INSPIRACIÓN y ética, haciendo que cosas mejores sucedan para ellos…

– ¿Dónde está tu inspiración? Y si no está latiendo fuerte ¿En qué te vas a inspirar?

Nos vemos en cada sueño por construir y cada abrazo con el corazón…

Gabriel Ruda – Conferencista Internacional

P.D Este escrito nació, del nombre de un espectáculo de Hip Hop en el que participé en la casa del Artista en Diciembre pasado. Se llamó INSPIRACIÓN… de la increíble coreógrafa Anita Vivas y montado por mi admirado amig Jesús Orta. Para los que no lo saben, uno de mis mejores hobbies desde 1ue tenía 14 años es el hip hop.

Recuerda que puedes unirte a mi grupo de facebook: AQUÍ

Sigue mis pensamientos en twitter: http://www.twitter.com/gabrielruda

Únete a mi portal www.pasos.tv, para que puedas acceder a mis conferencias por internet.

Actualidad y cotidianidad

Acerca del autor

Visita www.gabrielruda.com para conocer el lado del conferencista, contratarlo o recomendarlo para tu próxima convención, lanzamiento o evento de capacitación.

2 Respuestas to “INSPIRACIÓN…!”

  1. adiestramiento says:

    Me encanto tu sitio, lo halle recientemente en Bing y me ha gustado mucho. Muchas Gracias por la informacion.

  2. Nilda Machado says:

    Hermoso Gabriel…

    Tu INSPIRACIÓN es divina…
    ¿Qué puedo decirte en este momento en que me regalas tan hermosa reflexión?… Gracias!!!…
    Tu talento y tu manera de ver la vida me emocionan… Dios te bendiga y siempre vivas inspirado… Es un don valioso que posees, que pude observar en aquellos años de tu adolescencia cuando eras mi sobresaliente alumno y en ese momento pude intuír que serías el brillante profesional que hoy eres….
    Me siento orgullosa de ser tu profe para siempre…
    Te quiero mucho…
    Nilda Machado.

Deja un comentario