¿Te cuesta ser disciplinado(a)?

Ago 07, 2016 no hay comentarios por

Mucha gente tiene problemas para disciplinarse, incluso con aquello que aman o que les interesa. Tengo muchas hipótesis que lo explican, sin embargo creo que por practicidad, ¡las razones no importan! La pregunta es: ¿Cómo lo resolvemos?

Yo no escapo de ese situación. Tengo un desafío para decirle que no a las harinas, seguir rutinas de ejercicio y cumplir ciertas actividades metódicas que necesito para expandirme profesionalmente. Sin embargo, aunque me falta muchísimo estoy tomando acción recurrente, tal como has visto que lo he hecho con la escritura de mi columna.

Cuando he visto que algunos logran mantener sus disciplinas, ha sido (a veces sin saberlo), gracias a una de las frases más poderosas que he escuchado desde que tan solo era un estudiante de psicología en 1994 y es la consigna de alcohólicos anónimos:

“SÓLO POR HOY” 

La frase no lo dice, pero intrínsecamente implica: ME COMPROMETO A… Cumplir los acuerdos que hice conmigo para mejorar mi bienestar.

Ese compromiso de cumplirte a ti mismo SÓLO POR HOY, hace que..

Sigue leyendo, haz click: AQUÍ 

 

 

Motivación y Enfoque

Acerca del autor

Visita www.gabrielruda.com para conocer el lado del conferencista, contratarlo o recomendarlo para tu próxima convención, lanzamiento o evento de capacitación.

No hay respuestas en “¿Te cuesta ser disciplinado(a)?”

Deja un comentario